jueves, 27 de agosto de 2009

Alma libre

La pequeña niña hablaba demasiado, nadie entendia tal espontaneidad y provocaba así el rubor de sus prójimos. El esconder parte de ti es lo que tiene, estar cobijadado en tus miedos, verguenzas y tantas cosas.... Bebía vidas que no eran suyas, comia corazones ajenos y dormitaba en esas mentes, mentes de los sensibles. Desnudaba su alma, como también sus sentimientos.

Así era la ficha que no encaja en el lugar de los cobardes.....

sábado, 15 de agosto de 2009

Noche inesperada

La rabia se apoderó del chico cuya vida deambulaba por las calles del centro del país. Allí estaba yo, rodeada por los miembros del club de la seducción. Se trataba de una noche loca, un producto de la imaginación. Como en cualquier otra situación, la decisión se impone en el momento y empieza el juego. Tengo que apostar por el mejor.
Mi decisión creo que fué acertada, noche de besos, abrazos, manos perdidas, lujuria....Aunque el pudor en cierto modo llenaba de esencia cada momento. La hierba y luna me abrazaban, y la luna, esa que tano guarda....La gran apoderada de mis secretos, siempre dá un tiempo, un corto tiempo al embriagado líbido.
Con el devenir del mar y la envolvente arena, me dispuse a despertar, todo se veía con claridad, y mi compañero y yo ahí estábamos, contemplando la dulce y cálida mañana de Verano. Mientras, los besos y abrazos se desvanecian con la ardiente luz.