sábado, 20 de febrero de 2010

Viernes noche.

Es la mano la que me tiembla al escuchar consejos sobre cómo debo actuar contigo, como debo reaccionar, como debo sentir.... Me tiembla el pensamiento sobre lo que escucho o dejo de escuchar, me tiemblan las reacciones de el alcohol en mi sangre y sobre lo que deja de correr. Sobre éste teclado y sobre esta silla sólo se encuentra la voz de la ignoracia, el cuerpo de la experiencia y la mente de la discordia. Sólo lo útopico está en mí, ténlo siempre presente....

lunes, 15 de febrero de 2010

Soñando....

He cerrado los ojos, y tras ellos veo tu sonrisa, tu alma tendiendo la mano a la ilusión....
Estoy en una habitación sin muebles, sin cuadros, sin nada que nos entretenga, sólo tu y yo, abrazados a la esperanza de poder volver a tocarnos. La intuición me sonrie y siento una sensación extraña, como si supiera lo que va a suceder, la desaparición de tu rostro. Cuando me levanto no puedo evitar buscarte entre la nada, sólo estoy yo ahí, nadie ni nada más. Desesperación, ya que a través del aire que anida en la habitación no encuentro sino la pared de enfrente matando mi esperanza.
¡Dónde estas! ¿Puedes escuchar mi voz?

miércoles, 10 de febrero de 2010

Así es

Y siento, que mis pies tienen que tocar la tierra, que no debo andar descalza..., debo sentir que el sol quema mi piel, que la lluvia moja mi pelo y que el viento tumba mi ser. Debo leer el periódico todas las mañanas, hacer las visitas correspondientes, sonreir a personas que odio, dar la mano al enemigo y abrazar al demonio.
No debo pintar mis labios de rojo, dejar mi pelo suelto, utilizar pantalones ceñidos y dejar que ojos divisen parte de mis pechos.
Debo sentarme con las piernas cruzadas, no decir tacos, utilizar ropa interior y hablar con tono suave y dulce...
Hay cosas que empiezan a oler mal, gente en oferta, maquillajes que desfiguran rostros, bocas que sólo sueltan mierda, acciones maqueadas dignas de concurso, equipajes ordenados que van de viaje a ningún lugar, sueños rotos, muy rotos....
Como siempre, andamos hacia el lado opuesto que lo hace el corazón.....

viernes, 5 de febrero de 2010

Fantásmas

Como os atreveis malditos fantásmas a aparecer en mis sueños. Desvelais mi descanso, mi vida...
Los vasos que se ven medio vacíos o medio llenos, según las gafas que uno se ponga, son vasos de la discordia, del nervio, de lo no aclarado.
La aclaración y determinación de hechos y cosas hacen que ciertos fantasmas queden en su lugar, el más alla. Mientras, en este mundo, el terrenal lo más sano es que sólo consten las carnes y huesos, los débiles corazones, y las inestables mentes.

De camino a muchos sitios y a ninguna parte, descubro fatásmas callejeros aturdiendo a personas que por supuesto han dado lugar a eso. Fantásmas disfrazados de señores de corbata, de mujeres ambiciosas, de jóvenes solitarios..
Siempre veo a los mismos ciudadanos excentos de fantásmas, indudablemente los niños......
Niños, en todo momento débiles de corazón e inestables de mente, pero tiernos, sin ocultar, viscerales, al fin y al cabo....