sábado, 14 de marzo de 2009

De madrugada.

Afligida, pero sin rencor, paso el resto de los dias improvisando acompañada de la ausencia de pensamiento. Temo encontrar en cada bar, en cada calle el tormento, los buenos recuerdos y el temido daño que ahora esto provoca en mi. Aunque fuerte, con la mirada hacia adelante, perspectiva de un buen futuro mietras llega la hora de la única verdad que todos sabemos. Con energía, y demostrando (aunque esa no sea mi intención) que el valor persiste en mi a pesar todo. Alegre y triste, dislocada y cuerda....
Bonita controversia entre mis respectivos compañeros y yo. En ocasiones hay falta de profundidad, de inspiración, aparece la simpleza, la ausencia de complicacion, el escozor de la vida, la falta de control, la aparicion del yo.

jueves, 5 de marzo de 2009

Compañera Ansiedad


Donde estas querida ansiedad que hace tiempo que no me vienes a visitar. Tu presencia en mi era tan fugaz pero intensa a la vez… me hacías sentir viva, que existía, que estaba ahí…Aparecías en los momentos mas inoportunos, llamando mi atención, transmitiéndome a través de esas angustiosas sensaciones en mi cuerpo, no debía estar así, haciendo esto, practicando estos ejercicios que tanto perturbaban mi mente.

Que dulzura, que intensidad, tú si me has querido poseer de verdad, me has querido llevar a ese terreno de paranoia, locura…y en ocasiones lo has conseguido. Me alegro a pesar de la angustia.

Esa sensación de inestabilidad con mi entorno ha provocado en mis chispas de locura mediante llamadas de atención con problemas psicopáticos.

lunes, 2 de marzo de 2009

Silencio


Silencio, así me llamo y espero que no venga ningún ruido a perturbarme, ya que aquí me poso en este lugar en el que existo en el que he nacido y en el que moriré debido a los perturbadores ruidos ¿y quienes son estos sino los inconformistas del tiempo?¿Los que agreden la normalidad? Luchando estoy en mi mundanal ser contra estos ruidos que se asientan en mi...Si hablamos de sonidos estos son de otro mundo, diferentes, armoniosos, elegantes....Siempre llegan y entran por mi puerta pidiendo permiso, con exquisita educación..