viernes, 6 de febrero de 2009


Estando en el ecuador del dia todavia siento incertidumbre, y no se el motivo de ésto el que es.

¿Incertidumbre por saber que pasará dentro de una hora?, ¿esta noxe?, mañana?.... ¡NO! ¡queridos amigos! esta no es la razón por la cual estoy en continuo inconformismo conmigo misma..., sino quizás el motivo sea otro mucho mas simple pero a la vez mas complejo, en el cual sólo me sumerjo yo sin ayuda de nadie, como diria Ránciere sin ningún maestro atontador que me enseñe cual es el sendero que debo seguir para autorealizarme.

La autorealización solo es cosa mia de nadie mas, así pues, ahora y sólo ahora con la conciencia de saber que es lo que tengo que hacer me debo de adentrar a descubir los misterios que tanto ansio pero que a la vez tan infeliz me hacen...
Tendré que deshacer las cuerdas que hacen que supuestamente mi "cordura" se siga sosteniendo, para atar los cabos de la locura que me hacen ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario