jueves, 5 de febrero de 2009

Ir sin rumbo es algo que nos desconcierta a todos....Pero, ¿quien realmente sabe con total certeza hacia donde se dirige?..hacemos cosas para cumplir unos objetivos que parecen cruciales en nuestras vidas..pero hasta que punto es esto realmente cierto? ¿Que tipo de cosas son realmente decisivas en nosotros?
Reflexionando sobre todo lo que hago y sobre todo lo que digo y siento..(esa es mi esencia, mis sentimientos hacia hechos, cosas, personas, y hacia mi misma...algo que yo solo puedo pensar, y sentir)

Andando todos los dias hacia la vida, o hacia la muerte..quien sabe? solo ando, me muevo, mi cuerpo y mi mente se somente continuamente a un devenir...porque buscar un porque? no seria mas facil dejarse llevar? no son preguntas que busquen respuestas, y ni yo misma me declino por una u otra opcion.
Por este sendero lleno de vida me deslizo, provocando en mí desasosiego, incertidumbre y dolor, sobre todo mucho dolor mas del que puedo soportar.

1 comentario:

  1. hola conchi, esta mañana me he levantado con mucha energía y ganas de comerme el mundo, y por las noches pienso en la suerte ke tengo de ser tan feliz. porque aunque me queje mucho, soy muy feliz, porque me siento kerida.
    en ocasiones nos empeñamos en hacer las cosas más complicadas de lo ke son, sin darnos cuenta de que podrían ser más sencillas y placenteras. yo intento disfrutar de cada minuto, de cada detalle, exprimirle el jugo al máximo a la vida. la felicidad está en los pequeños detalles, no en las grandes cosas. soy feliz cuando llueve y me mojo, o cuando toco el piano, juego con mis perros, o cuando me río con alguien a kien kiero mucho.todas esas cosas me hacen feliz, compartir mis penas y mis alegrías.
    a veces nos sentimos mal porque estamos llenos de represión por dentro, nosotros mismos nos reprimimos y nos encabezonamos en silenciar nuestra angustia, en vez de compartirla con alguien. y no nos damos cuenta de ke si la compartiéramos, no sufriríamos tanto. el mero hecho de ser escuchado te reconforta.siempre ke tengo pensamientos negativos los expulso.
    la vida es muy bonita, tanto, ke a veces sufro de lo bonita ke es, porque río, canto, lloro, grito, salto, pero yo soy así, así de intensa, como la vida misma.
    enamorá de la vida, aunque a veces duela.

    buenas noches conchi, un abrazo

    ResponderEliminar