sábado, 14 de marzo de 2009

De madrugada.

Afligida, pero sin rencor, paso el resto de los dias improvisando acompañada de la ausencia de pensamiento. Temo encontrar en cada bar, en cada calle el tormento, los buenos recuerdos y el temido daño que ahora esto provoca en mi. Aunque fuerte, con la mirada hacia adelante, perspectiva de un buen futuro mietras llega la hora de la única verdad que todos sabemos. Con energía, y demostrando (aunque esa no sea mi intención) que el valor persiste en mi a pesar todo. Alegre y triste, dislocada y cuerda....
Bonita controversia entre mis respectivos compañeros y yo. En ocasiones hay falta de profundidad, de inspiración, aparece la simpleza, la ausencia de complicacion, el escozor de la vida, la falta de control, la aparicion del yo.

1 comentario:

  1. "Alegre y triste, dislocada y cuerda....", pero, ¿qué es la vida sino esa fusión de fuerzas contrarias? Aprehende el momento y exprímelo que el futuro....sólo es para los vencidos...bonito blog...un saludo

    ResponderEliminar