jueves, 28 de mayo de 2009

Ayer


Las personas nos encontramos, nos gustamos, nos disgustamos, nos odiamos, nos queremos....
Seres sociales por naturaleza limitados por pudor, timidez y ausencia de valentia. Las cosas son muy sencillas, lo bonito es cuando surge el cruce miradas, surgen chispas, nadie da un paso y todo queda ahi, algo también maravilloso.
No parar de mirar y mirar...lo que se puede interpretar con una simple mirada, cuanto poder...

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar, con lo cual siguen viviendo en islas distintas.

Clarasó, Noel.

11 comentarios:

  1. quien me presta una balsa (?) pero q no sea de madera
    odiaria lastimar un arbolito =)

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene que fabricarse su propia balsa.

    ResponderEliminar
  3. Las miradas son una puerta de entrada, donde el otro te dice -sin emitir palabra-... Conoceme!. Es la mejor carta de presentación, y hay que intentar mantener ese tipo de comunicación...

    Besote Conchi :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi, vine a visitarte para decirte unas palabras a propósito de las tuyas: Las personas nos encontramos... y muchas veces nos intuimos equivocadamente. ¿No sé que sería mejor, si sobreponer la cultura o la naturaleza en nuestros primeros encuentros? Muy bonitas tus palabras al respecto.
    Un saludo, Rubén.

    ResponderEliminar
  5. Lo bonito desde mi punto de vista es ser fieles a la naturaleza, al momento, a la falta de conciencia. Todo esto tiene sus inconvenientes, no nos engañemos todo se puede volver en nuestra contra, incluso nuestras intuiciones. Pero a caso la vida no se caracteriza por tene momentos dolorosos y bonitos?, sigamos pues a nuestros impulsos y lo que tenga que venir, que venga....

    Lo malo no es el desegaño, sino no estar preparado para ello, y asumir el dolor como algo maravillos que nos recuerda desde lo mas amargo que estamos vivos.

    Un saludo, Rubén.
    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Los juegos de miradas son lo mas excitante y hermoso que puede haber... a veces una mirada puede decirte "conóceme"... hay que hacerle caso no?

    Besos Cochi! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi, retomo el tema:
    Yo, personalmente, considero que la cultura es algo fundamental en el ser humano, y que es precisamente ésta la que nos hace más humanos. La cultura sólo es propio del animal racional, llamado hombre. Bien es verdad, que en muchos casos, parece que la formación cultural nos frena ciertos impusos naturales que parece que deberían ser soltados sin ataduras, pero como seres sociales que somos, para la buena convivencia la unificación de naturaleza y cultura es necesaria. No se trata de saber elegir una u otra, sino de sintetizar las dos en ese ser que puede ser tan marvilloso llamado "ser humano."
    Un saludo, aquí te dejo mi respuesta.

    ResponderEliminar