domingo, 17 de mayo de 2009

Domingo 2:07. Madrugada infernal.

Amor y locura son sinónimos, por que los seres humanos sufren de esta forma.... Lo negativo y la realidad son sinónimos, van cogidos de la mano... La fortaleza y yo tambièn vamos cogidos de la mano, y los palos, esos palos que dá la vida...cuanto aprendo de esto...a las personas que hacen que se me azote en la espalda cada segundo, no tengo nada más que palabras de agradecimiento, por hacerme crecer y ser fuerte. A mis amigos y gente que está a mi lado, por mi parte, todo mi corazón en bandeja, para que lo traten con dulzura y con cariño fraternal. Esos momentos llenos una "felicidad" que me traen esas personas que quiero, son los que me llevaré conmigo hasta el último de mis dias. Por los demás, los que no sienten ni amor ni odio, por mi parte indiferencia, la peor de las respuestas.

4 comentarios:

  1. Fuerza Conchi, mucha fuerza.

    Aquí estamos.

    No existe la peor de las respuestas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, otro fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Tu corazón posado en bandeja merece ser tratado con suma delicadeza, cariño y comprensión, amores y devoción.... o un beso retratado en canción... Eso ultimo, permite que te lo dé yo ;)

    Besote Conchi :)

    ResponderEliminar
  4. Yo aprendí que hay que ser positivo y optimista, y dejar de preocuparnos tanto, aunque es difícil de llevar a cabo muchas veces, todos sabemos que de nada sirve la preocupación.
    A aquellos que te dan palos, no les agradezcas, hay muchas formas de aprender las cosas, y me parece muy bien que a cada quien lo que se merece de vos :)
    Espero que estes muy bien.
    Saluditos desde California.

    ResponderEliminar