martes, 21 de julio de 2009

Momento actual


La tempestad del momento, hace que vea con más energía lo que a lo largo del tiempo la ceguera me ha impedido ver. Dentro del laberinto, la intuición me hace coger caminos certeros hasta el momento. En alerta y centrándome en los cinco sentidos, intento percibir y saborear cada instante.
Tú, caes y no te levantas, sé que el amor ha fracasado para tí, la solución al problema está en tu corazón y mente. Por mí, no te preocupes, sólo estoy disfrutando de mis sentidos, el alma ahora, la dejo a un lado, el lado de la precaución.
Disfrutando con seres mágicos, simples, maduros, espontáneos y sinceros, y con los eternos, esos que en mi mente perduran......

7 comentarios:

  1. Siempre debe ser así Conchi, y nada más.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Por mí, no te preocupes, sólo estoy disfrutando de mis sentidos, el alma ahora, la dejo a un lado, el lado de la precaución", no seas tan precabida que la vida necesita de corazones valientes!!!

    ResponderEliminar
  3. Conchi, la vida nos va guiando por momentos extraños que requieren de brújulas distintas. Quizás sea tu momento de intuición y sentidos. Todo tiene su momento... y curiosamente hasta su porqué.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    sobre todo el final
    te quedas con esas personas q estarán siempre contigo :)
    un beso Conchi! q estes bien!!

    ResponderEliminar