domingo, 22 de noviembre de 2009

Malviviendo

Increible, y no tan increible... Así está el patio de juego, niños contentos, niños tristes, niños silenciosos, niños alborotados, niños embarazados, niños drogados... Pero al fin y al cabo infantes condenados al ambiente.
Echando una ojeada en esta humilde institución, intento convencerme de que es algo que forma parte de uno mismo. Títeres movidos por todos, son los cuervos que criados por nosotros tarde o temprano nos sacarán los ojos.

Hay un ser al que denomino divíno, por tener la capacidad de absorver los corazones. Corazón que coge, corazón que despedaza como un animal carroñero.
Carroñero es el y corderitos somos todos.

A cerrar los ojos, a soñar despierta y a limpiar lágrimas.....

6 comentarios:

  1. Cada vez que te leo se me encoge un poco el corazón... tendremos que empezar a cambiar el prefijo del título, o al menos intentarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Conchi, la actitud (nuestro modo de instalarno en el mundo) es decisivo para vivir lo que nos acaece. Una vez escribí en un lugar, que "Vivimos sin sentir y pensamos sin sentir, desorientados en la experiencia." Sólo la acitud nos puede servir de brújula.
    Piensa en ello y si quieres, lo volvemos a "re-pensar" con más profundidad. Ya sabes donde estoy.

    Un beso fuerte amiga!!

    ResponderEliminar
  3. "Dialogué" un poco más con tu vida, y he de decirte que me ha encantado tu manera de escribir... y me sigo estremeciendo, pero lejos de ser malo, dice mucho de ti; eres capaz de transmitir escribiendo, y eso querida -bajo mi punto de vista- está por encima de cualquier técnica o estilo.

    Gracias Conchi.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  4. hiaa
    just want to say hi , do not worry when i learn Spanish i will understand what are you writing
    jejeje

    take care hope to see u again

    Waled

    ResponderEliminar
  5. Waleed.

    I miss you a lot of. Very soon I go back to London.

    Kisses

    ResponderEliminar