martes, 21 de julio de 2009
Momento actual
La tempestad del momento, hace que vea con más energía lo que a lo largo del tiempo la ceguera me ha impedido ver. Dentro del laberinto, la intuición me hace coger caminos certeros hasta el momento. En alerta y centrándome en los cinco sentidos, intento percibir y saborear cada instante.
Tú, caes y no te levantas, sé que el amor ha fracasado para tí, la solución al problema está en tu corazón y mente. Por mí, no te preocupes, sólo estoy disfrutando de mis sentidos, el alma ahora, la dejo a un lado, el lado de la precaución.
Disfrutando con seres mágicos, simples, maduros, espontáneos y sinceros, y con los eternos, esos que en mi mente perduran......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inteligente y sincero.
ResponderEliminarUn abrazo
Narrativa fresca y ágil.
ResponderEliminarUn saludo
Hermoso! Cosas del corazón.
ResponderEliminarSiempre debe ser así Conchi, y nada más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
"Por mí, no te preocupes, sólo estoy disfrutando de mis sentidos, el alma ahora, la dejo a un lado, el lado de la precaución", no seas tan precabida que la vida necesita de corazones valientes!!!
ResponderEliminarConchi, la vida nos va guiando por momentos extraños que requieren de brújulas distintas. Quizás sea tu momento de intuición y sentidos. Todo tiene su momento... y curiosamente hasta su porqué.
ResponderEliminarUn abrazo.
me encanto
ResponderEliminarsobre todo el final
te quedas con esas personas q estarán siempre contigo :)
un beso Conchi! q estes bien!!