La rabia se apoderó del chico cuya vida deambulaba por las calles del centro del país. Allí estaba yo, rodeada por los miembros del club de la seducción. Se trataba de una noche loca, un producto de la imaginación. Como en cualquier otra situación, la decisión se impone en el momento y empieza el juego. Tengo que apostar por el mejor.
Mi decisión creo que fué acertada, noche de besos, abrazos, manos perdidas, lujuria....Aunque el pudor en cierto modo llenaba de esencia cada momento. La hierba y luna me abrazaban, y la luna, esa que tano guarda....La gran apoderada de mis secretos, siempre dá un tiempo, un corto tiempo al embriagado líbido.
Con el devenir del mar y la envolvente arena, me dispuse a despertar, todo se veía con claridad, y mi compañero y yo ahí estábamos, contemplando la dulce y cálida mañana de Verano. Mientras, los besos y abrazos se desvanecian con la ardiente luz.
sábado, 15 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Noche inesperada (II)
ResponderEliminarParte II: El sueño
El pícaro duendecillo 'Puck' se encarnó en aquella joven traviesa. No tardó en usar el jugo de la flor mágica para bañar a los dos protagonistas de mi sueño.
Él venía del desierto. Ella... aún es un misterio. Pero se encontraron. Y se besaron. El hombre del desierto se sintió especial. Creyó vivir un momento único. Por aquellas caricias. Quizás le engañaban. Aquellas miradas... Quizás le engañaban.
De repente se encontró con tantas cosas que habían caído en el olvido...se asustó. Pero aquella sonrisa de complicidad le tranquilizó.
"Con el devenir del mar y la envolvente arena, ella se dispuso a despertar, todo se veía con claridad, y su compañero y ella ahí estaban, contemplando la dulce y cálida mañana de Verano. Mientras, los besos y abrazos se desvanecian con la ardiente luz."
Tres últimos besos nacieron y murieron en un abrir y cerrar de ojos. Bajo el Sol quedaron marcados en la piel del jóven del desierto...
Conchi, me ha encantado el comentario que me has dejado. Gracias.
ResponderEliminarUn beso.
Buen relato Conchi.
ResponderEliminarSaludos!
¡Que belleza! Se huele y hasta se puede tocar de lo bien que está descrito...
ResponderEliminar...asa
ResponderEliminarde
brasas
del
oro
negro
pasion
conchi
fuego
y
lluvia
del
recuerdo...
desde mis --- horas rotas ---
te sigo conchi , comparto tu blob , con
un fuerte abrzo de emociones dentro .
afectuosamente
conchi :
jose
ramon...