miércoles, 18 de febrero de 2009

Eso pequeño pero a la vez tan grande.


Percibo, noto en situaciones mínimas, no significativas cosas tan negativas de prójimos, personajes a mi alrededor, que mi sensibilidad se pone a alerta intentando esquivar, evitar todo esto... Que complejo queridos amigos!! donde tendría que vivir entoces? quizás en un sub-mundo donde estos seres no puedan pisar mis buenos sentimientos e ilusiones, pero este sub-mundo está en una gran esfera, inevitablemente en una esfera superior....Que alegria!, aún pasando esto, que bonito lo que vivo, lo que siento, como analizo las cosas, en el fondo mi esencia. Una esencia especial, y la llamo especial por estar fuera de lo común, en lo indescifrable...


Me encanta ser la pieza que no encaja en este puzzle...espero encontrar de camino por el sendero piezas perdidas, las cuales no se ubican, llevarlas conmigo en este barco sin rumbo y navegar por este mar de calma en el cual navego a pesar de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario