domingo, 15 de febrero de 2009

INCERTIDUMBRE


Incertidumbre, esa palabra que alude a esa sensación que no saber nunca que va a pasar, como va a ir todo....Bonita palabra para bonito sentimiento de morbo y miedo a la vez... ese miedo continuo que nos invade por falta de seguridad acerca del futuro, pero no de éste como algo lejanto sino también como algo próximo.

El planificar posibles acontecimientos, no es otra cosa que ir construyendo como mas nos conviene los cambios que inevitablemente tienen que acontecer.

Ir a ciegas es algo que ansio tanto.... pero no me dejo a mi misma y eso me disloca, la falta de improvisación.

¿y quien conduce los hilos de mi vida?, eso me pregunto yo, mientras camindo mendigueando por ésta sin saber que me deparará.

Tengo curiosidad por saber que pasará dentro de un minuto...,que el azar me sorprenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario