lunes, 23 de febrero de 2009

Simple y llanamente placer

Inspiración? Si, la tengo. Quizás lo que me falte sean fuerzas para ir contracorriente en éstas aguas turbulentas que solo son obstáculos en mi camino. Tengo que concienciarme y disfrutar , no hago otra cosa que intentar saciar mi sed con placeres dionisiacos. Me gusta el desenfreno la enembriaguez, el abandono exuberante del yo, la plenitud cósmica del espíritu junto con la danza frenética del cuerpo y una mágica transmutación de lo humano, de lo meramente humano...Visión trágica, la que más me gusta, la que realmente puedo disfrutar....

2 comentarios:

  1. jajjaj..pues no es mala tu elección de vida...
    podemos gastarnos la carne y el alma, o desperdiciar cerebro analizando cómo tiene que ser gastar la carne y el alma.
    sinceramente, creo que tu postura es la más sabia... ;)

    un besito...

    ResponderEliminar
  2. Tu descripción de lo dionisíaco es muy buena. Personalmente, pienso que lo donisíaco y lo apolíneo son igualmente necesarios para el ser humano. No entiendo porque nos enredamos nosotros mismos, planteándonos siempre dos polos entre los que elegir... elijamos los dos. Para mí, lo dionisíaco es más intenso pero más superficial e instantáneo, y lo apolíneo es menos intenso pero más profundo. Un saludo.

    ResponderEliminar