lunes, 2 de marzo de 2009

Silencio


Silencio, así me llamo y espero que no venga ningún ruido a perturbarme, ya que aquí me poso en este lugar en el que existo en el que he nacido y en el que moriré debido a los perturbadores ruidos ¿y quienes son estos sino los inconformistas del tiempo?¿Los que agreden la normalidad? Luchando estoy en mi mundanal ser contra estos ruidos que se asientan en mi...Si hablamos de sonidos estos son de otro mundo, diferentes, armoniosos, elegantes....Siempre llegan y entran por mi puerta pidiendo permiso, con exquisita educación..

2 comentarios:

  1. saludos me es grato recibir su visitia en mi sitio ... ud tb escribe muy bien un saludo fraterno ..

    ResponderEliminar
  2. El silencio, ese espacio de lo real que todo lo contiene... y que tanto esconde. Un saludo.

    ResponderEliminar