domingo, 13 de septiembre de 2009

Ahora

Varios proyectos, despedidas, bienvenidas, miradas caprichosas....
Se entremezclan la tranquilidad y el neviosismo, aunque éste último gana el pulso. Sin sentimientos importantes hacia el sexo opuesto, se abre la puerta de la libertad emocional.
Esa mujer mayor triste, sola, llora cada dia al anochecer. El hombre guarda sus sentimientos, aunque mediante la retórica deja caer que debería ser mejor para la joven. Y por último, el joven y perdido hombrecito, hombrecito en voluntades...
La gran protagonista mueve los corazones de todos mientras su vida se encauza en el camino sin nombre.

6 comentarios:

  1. Ningún camino deja de tener nombre y tampoco sentido, mover corazones es lo mayor que alguien puede aspirar, guardar lo sentimientos la mayor agonía que puede tener alguien. Una excelente entrada que da mucho qu pensar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo importante es seguir viviendo y lo que tenga que llegar que llegue. No hay que cerrar las puertas a nada :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero "Deprisa" ¿seguir viviendo y lo que tenga que llegar que llegue?, vivir así es un poco absurdo, lo importante es conseguir dotar de sentido nuestra vida, si lo conseguimos seremos felices, si no pues viviremos por la voluntad de lo que nos plazca... "Cerrar las puestas a nada" la indecisión es lo peor que puede tener el hombre, pues entonces ni te casas, ni te atreves a aventurarte en un proyecto... solo quieres poder elegir, pero sin elegir nada... perdona pero es que me dio por ahí. Un saludo de nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos.
    En principio gracias por escribir vuestras opiniones, para mi es un placer leerlas.

    Antonio, mover corazones te hace sentir importante, pero no siempre es bueno, para otras personas y tampoco para uno mísmo si cuando se mueven los corazones se hacen provocando el daño tanto en el emisor como receptor.
    Los sentimientos.... Grandes cuerdas que mueven esa marioneta llamada corazón... Lo importante es saber expresarlos con inteligencia, dejando a un lado muchas veces lo más visceral de nosotros.

    Deprisa, me gusta tu forma de pensar, pero como dice Antonio, creo que hay que saborear instantes, dar sentido a situaciones....pero la inconsciencia ( me refiero a la espontaneidad, "inconsciencia" en el mejor sentido de la palabra) a veces nos viene bien a todos, y por eso pensamos que "lo que venga bienvenido sea".

    Un saludo amigos.
    Conchi

    ResponderEliminar
  5. Conchi, gracias por pasar por pasar por mi blog. En las próximas semanas no voy a escribir mucho, casi nada, porque estaré de viaje, descansando, ahora me toca a mí, pero no te vayas a olvidar de mis "Narraciones".
    Si quieres, puedes revisar algunas entradas antiguas y prometo contestarte al regresar.
    Mañana salgo para Munich.
    Espero y deseo que todo te vaya genial en London, y no dejes de escribir.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me ha encantado cada palabra.

    Saludos!

    ResponderEliminar